qeuBot icon

qeuBot

1.12

Añade útiles bots a WhatsApp fácilmente

vota
0

15k

0

Puntúa esta App

qeuBot es una nueva forma de añadir bots a WhatsApp de forma legal y sin complicados procesos de configuración o la necesidad de añadir contactos de terceros. Se trata de una aplicación que se instala en nuestro terminal Android y que automáticamente añade una serie de funcionalidades nuevas al cliente oficial.

Todas las nuevas características pueden utilizarse desde cualquier conversación individual o en grupo, y su uso es siempre el mismo: introducimos un parámetro de búsqueda seguido de una arroba con el comando en cuestión. Por ejemplo, si queremos buscar imágenes sobre gatos escribiremos "gatos @pics" sin las comillas y veremos los resultados al instante.

Las funciones incluidas en qeuBot son: búsqueda de términos en Wikipedia, calculadora, búsqueda de noticias, fichas de IMDb al poner el nombre de una película, buscador de gifs en Giphy, imágenes en Bing, el estado del tiempo de una ciudad concreta (vía Forecast) y el horóscopo.
Por Andrés López
Cómo añadir bots a WhatsApp fácilmente con la app qeuBot

WhatsApp siempre llega tarde a todo pero le da igual. Dada su inconmensurable base de usuarios puede permitirse el lujo de incorporar funcionalidades mucho más tarde que competidores indirectos como Telegram o Facebook Messenger. El tema de los bots es uno de ellos. Mientras que los mencionados servicios ya tienen integradísimos ese tipo de funcionalidades, todavía no han llegado de forma oficial a WhatsApp, y lo poco que hay de terceros requiere agregar turbios números de teléfono. QeuBot va por otros derroteros, ofreciendo una serie de útiles funciones a WhatsApp con tan solo instalar una pequeña app. Y lo mejor, es legal, gratuito y no requiere de root ni complicados procesos de configuración.
Leer más

Uptodown X